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POPPE® comercializa únicamente productos nuevos.

 

El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:

-Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.

-Los productos que no se correspondan con su talle.

-Los productos que vengan fallados de origen.

 

¿Cómo se realiza un cambio?

 

Para poder realizar un cambio, el usuario deberá contactarse al número de whastapp 11-7144-8899, indicando que quiere realizar un cambio. Puede hacerlo tocando el siguiente botón debajo. 👇📲

 

 

 

Automáticamente, le contestará un BOT que lo ayudará a gestionar el cambio correspondiente, mostrándole las opciones para realizarlo y corroborando existencias de stock del producto a cambiar. En el caso de no haber existencias de un producto para efectuar un cambio, POPPE® devolverá el importe correspondiente al usuario. 

 

Es importante saber que el cliente es responsable de los costos de envío generados por dicho cambio y de que el producto sea retornado en perfectas condiciones. POPPE® NO SE HACE CARGO de los costos de los envios generados por el cambio (Envio y Retorno). El usuario acepta estos términos al hacer un pedido por nuestra página. 

 

Demora de POPPE® para efectuar los cambios:

El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora. Los días LUNES NO se efectúan cambios.

 

Cambios presenciales en oficina de POPPE®:

El usuario también puede cambiar el producto personalmente acercándose a la oficina de POPPE® situada en Vicente Lopez, zona norte. 

 

Puntos a tener en cuenta:

- Debe estar en perfecto estado con su embalaje original (incluyendo interiores).

- Debe estar completo, con todas sus partes correspondientes.

- El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.

 

 

Plazos

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra, en el caso de retiro en sucursal de correo o retiro en el punto de retiro, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. El usuario deberá iniciar el trámite de cambio o devolución a los 30 días hábiles de haber recibido el pedido.

 

Devoluciones

En POPPE queremos garantizar una experiencia transparente para nuestros clientes. Por ello, tené en cuenta las siguientes condiciones relacionadas con las devoluciones:

 

  1. Gastos de envío no reembolsables: Los costos generados por los envíos, tanto del producto inicial como del de su devolución, NO son reembolsables.
  2. Reembolsos al mismo medio de pago: El reembolso se realizará únicamente al mismo medio de pago que utilizó el cliente al momento de abonar. 
  3. Importe reembolsado: El importe que se devuelve será exactamente el monto abonado en su momento por el cliente, independientemente de ofertas, descuentos, promociones o aumentos de precio posteriores. El reembolso no incluirá los gastos de envío.
  4. Demoras en reembolsos con tarjetas:
    • Si el pago se realizó con tarjetas de crédito/débito, a través de pasarelas como Pago Nube o Mercado Pago, las cuales utilizamos en nuestro sistema, puede haber una demora en procesar el reembolso.
    • Esta demora escapa completamente a POPPE, ya que son los bancos emisores de las tarjetas quienes reciben y procesan las solicitudes de reembolso.
    • El tiempo estimado para completar el reembolso puede ser de 4 a 44 días hábiles desde la fecha de cancelación del pago.
  5. Productos dañados o usados: NO se procesará bajo ningún concepto una devolución si el producto presenta daños, roturas, marcas de uso, se encuentra incompleto o ha sido utilizado por el cliente.
  6. Términos y condiciones:
    • En virtud de la Ley de Defensa del Consumidor de Argentina (Ley N° 24.240, art. 4 y 36), las empresas pueden operar bajo sus propios términos y condiciones, siempre que estos estén comunicados previamente. Nuestros términos y condiciones son públicos. Es responsabilidad del cliente leer y aceptar estas reglas antes de realizar una compra en nuestro sitio.

 

 

POPPE® ES UNA MARCA REGISTRADA.