POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Tocá el botón de abajo para iniciar tu cambio ⬇️
POPPE® comercializa únicamente productos nuevos.
El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:
-Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.
-Los productos que no se correspondan con su talle.
-Los productos que vengan fallados de origen.
Como se realiza un cambio/devolución?
1. Para poder realizar un cambio, el usuario deberá tocar el botón superior que dice "INICIAR CAMBIO". Se abrirá el portal de cambios de POPPE® en donde se podrá ingresar con el número de orden (Se encuentra en el mail de confirmación de compra) y el e-mail que se utilizó para realizar la compra original. Una vez en el portal, el usuario podrá seleccionar el motivo del cambio y elegir el producto a cambiar para gestionar la solicitud de cambio. También podrá seleccionar la opción de envío de su preferencia para cambiar el producto.
2. Una vez que POPPE® reciba la solicitud de cambio y verifique el estado del producto, se procederá a tramitar el cambio o devolución. Le enviará al usuario por e-mail el link de pago por el costo del envío del retrono del producto a cambiar junto con la etiqueta de envío (Seleccionado por el cliente). Es importante saber que el cliente es responsable de los costos de envío generados por dicho cambio y de que el producto sea retornado en perfectas condiciones. POPPE® NO SE HACE CARGO de los costos de los envios generados por el cambio (Envio y Retorno). El usuario acepta estos términos al hacer un pedido por nuestra página.
3. Cuando se reciba en nuestras oficinas el producto a cambiar, POPPE® enviará el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario. En el caso de no haber existencias de dicho producto, POPPE® devolverá el importe correspondiente al usuario. El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora.
El usuario también puede cambiar el producto personalmente acercándose al showroom de POPPE® situado en Vicente Lopez, zona norte.
Puntos a tener en cuenta:
- Debe estar en perfecto estado con su embalaje original (incluyendo interiores).
- Debe estar completo, con todas sus partes correspondientes.
- El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.
Plazos
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra, en el caso de retiro en sucursal de correo o retiro en el punto de retiro, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. El usuario deberá iniciar el trámite de cambio o devolución a los 30 días hábiles de haber recibido el pedido.
Información sobre reembolsos: Los reembolsos se llevarán a cabo por medio de la plataforma de pagos Mercado Pago o por Trasferencia Bancaria, según el medio de pago que eligió el usuario incialmente. El usuario deberá facilitar un mail para poder proceder a la devolución vía Mercado Pago y en el caso que su medio de pago original haya sido Transferencia Bancaria, un CBU para proceder a la devolución por este medio.
A tener en cuenta:
-Si el producto estaba con precio rebajado se reintegrará el importe que se abonó.
-No se reintegrarán los costos de envío, ni gastos adicionales como administrativos, comisiones, etc.
POPPE® ES UNA MARCA REGISTRADA.